BLOG XFV
17 de diciembre de 2010

16 NOVIEMBRE BORA BORA

Bora Bora sigue siendo Bora Bora. Todo y que la conozco desde el año 1999, realmente ha evolucionado para bien. Se han construido desde entonces 3 hoteles nuevos pero se han seguido los cánones de equilibrio con la naturaleza. Dormimos en el hotel Maitai Polynesia. Es un hotel situado en la isla principal. Realmente desde XFV siempre lo hemos vendido pero en overwater. Si queréis un hotel en Bora Bora, overwater, y tener un buen precio éste es el hotel. Evidentemente recomiendo el overwater. Las habitaciones está bien, pero pienso que en Bora Bora…hay que ir en un overwater. Tiene un restaurante en la playa. Para mi el unico defecto que tiene es que la recepcion y el otro restaurante están al otro lado de la carretera…que no tiene gran tráfico. Resto es muy limpio y personal muy simpatico. Desayunamos, visitamos el hotel y nos fuimos hasta el hotel Intercontinental Le Moana para coger la navette hasta el hotel Intercontinental Thalasso…10 minutitos entre hotel. El Thalasso está situado en una isla o motu de la isla principal de Bora Bora. Bungalow overwaters enormes, un spa…impresionante…piscina, 2 restuarantes…enfin recomendable. Después de la visita tuvimos un par de horas para darnos un bañito..y así lo hice…mis gafas y nadar…

Al medio día regresamos al hotel Intercontinental Le Moana. Es un hotel más pequeñito pero tiene su encanto. Está en una de las mejores playas de la isla de Bora Bora. Bungalows overwaters, beach, jardin, 2 restaurantes. Comimos de maravilla!!!! Recuerdo hace años un espectaculo tahitiano en medio del hotel…espectacular. Continuamos hasta el Sofitel…que se divide en 2…sofitel Marara y Sofitel Private Island…precio-calidad…inbatible en éstos momentos. De éstos hoteles no me enrrollo ya que ya os escribí en otro blog hace 1 mes más o menos.

Por la tarde nos fuimos hasta el hotel Pearl Beach de Bora Bora. Aquí está trabajando una española desde hace varios años y fué ella quien nos hizo la visita del hotel. Es un hotel muy abierto, buena playa, buen spa…se les había quemado el restaurante de la playa…y lo estaban reconstruyendo. Luego en el bar nos tomamos algo…al mismo tiempo que estaban pasando un concierto del Bruce…que caña…Luego cenamos en el mismo hotel con el director. Gran charla acerca del destino. Luego nos fuimos a dormir al hotel Hilton Bora Bora Nui.

El hotel Hilton Bora Bora Nui está situado en la isla más grande de las islas de Bora Bora y el hotel mira hacia Taha`a. Gran hotel clasico, era de los mejores(y sigue siendolo) hasta que se construyó la 3ª generacion de hoteles(Thalasso, St. Regis, Four Seasons). Tiene un spa de gran reputación y los bungalows…concretamente las vilas vista mar…son muy grandes y con muy buenas vistas. También tiene 2 restaurantes y el top ten del hotel es la construcción de una villa presidencial con varias habitaciones…y al final del pontón..simbolo actualmente de la campaña de marketing de la cadena Hilton.

Nosotros dormimos en una villa vista mar…en la montaña…con unas vistas impresionantes. Desayuno como siempre…impecable.

Un comentario para “MI VIAJE POR POLINESIA: BORA BORA -VISITA HOTELES”

  1. Isabel Pons dice:

    Ya me dijo mi hija que habías estado. Te envidio, yo también quiero ir cinco veces – o sea cuatro más – por lo menos a Polinesia. Leeré lo que cuentas, porque cuando repitamos queríamos probar Huahiné y alguna de las Tuamutu que no fuera Rangi, aunque Rangiroa me encantó.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a