BLOG XFV
4 de octubre de 2010

Hola Xavi,

Solo te podemos dar las gracias, por hacer realidad nuestro sueño. Gracias por los pequeños detalles que para nosotros fueron muy grandes.
Estábamos muy ilusionados por realizar este viaje y tú nos diste el empujón que necesitábamos, confianza y seguridad para hacerlo.
Era nuestro primer viaje organizado por una agencia de viajes y pudimos comprobar que siempre tienes alguien a tu lado, ya sea en España como en Polinesia Francesa, eso nos hacia sentir más seguros dentro y fuera del país.
Viajamos con KLM de Barcelona a Amsterdam y de Amsterdam a los Angeles. Los comentarios de la gente era que la comida que daban en los aviones no estaba bien, nosotros en este aspecto podemos opinar agradablemente, ya que tanto la comida como el avión como toda su tripulación nos trataron de maravilla, ahora a quién le pondríamos una puntuación de una matricula de honor seria la compañía de Air Tahiti Nui, muy buena gente, y la comida extraordinaria que viajamos con ellos de los Angeles a Pappete y a la vuelta de Papete a los Angeles.
Bueno pasamos a comentarte un poquito las estancias: primera parada Huaine, para mi gusto fue fantástico, la gente muy agradable y el hotel Relais Mahana muy acogedor, nos trataron bien hicimos la excursión del picnic todo el día y pudimos apreciar lo amable que eran aquellas personas y todo en general. (no os lo podéis perder)
Después fuimos a la isla Taha, donde estuvimos como reyes en la Pensión Fare Pea Iti, Natalie nos trato excelentisimamente bien, con toda clase de sorpresas y detalles que hicieron de nuestra estancia allí inolvidable, lástima que solo estuvimos tres días (Brigitte no estaba)
Después partimos para la isla más famosa de la Polinesia Francesa Bora Bora, estuvimos en el hotel Matira, para mi gusto, estuvimos delante de la playa más bonita del mundo, pero tenia un fallo, cerca no podías ver ni corales ni peces como si que los veíamos en lugares como Huaine o Taha.
La ruta del safari en Bora Bora es espectacular, no se aún como pueden subir por esos lugares, pero vale la pena, la comida muy buena también hay un sitio donde hacían las mejores pizzas del mundo estaba a unos trescientos metros del hotel Matira, subiendo para arriba. En esta isla es la única q pudimos alquilar unas bicicletas con batería, muy bien de precio y al mismo sitio había Internet para poder conectarte también por poco dinero.
En Bora Bora para nuestro gusto lo mejor es coger la bicicleta y recorrer la isla por nuestra cuenta, ya que hay un lugar donde se concentra el turismo y otra zona donde no hay tanto turismo y se esta más tranquilo, eso depende cual sea tu rollo.
La última isla que visitamos fue Fakarava, el lado salvaje y auténtico de la Polinesia Francesa, para nuestro gusto. Allí había poco turismo, se estaba muy tranquilo estábamos en la pensión Havahiki, nos trataron muy bien, en la habitación no hay agua caliente, pero no hace falta porque allí la temperatura está a unos 25 grados y te puedes duchar bien con agua fría, esta más bien templada, pero bueno eso ya nos aviso Xavi antes de partir.
La verdad es que en todos los sitios de Polinesia hemos estado muy bien, y nos hemos encontrado todas las habitaciones limpias, y sin bichos bueno se me olvidaban los mosquitos, pero bueno son soportables, por la noche puedes dormir perfectamente con la tela mosquitera y no hace falta tener aire acondicionado, nosotros hemos dormido todas las noches en hoteles sin aire acondicionado y podías dormir perfectamente. Cuando llegamos a Huaine al hotel Relais Manha nos llamo Justine para comprobar si todo estaba correcto y al final en Tahiti nos vino a ver antes de partir para los Ángeles, nos trato muy amable.
La tarde en Tahiti y en el mercado estuvo bien lo mejor poder estar unas horas relajados en la habitación del hotel, que te decimos que el hotel nos sorprendió, era muy espectacular.
Gracias nunca te podremos agradecer haber hecho nuestro sueño realidad y si una cosa hemos aprendido de este viaje es que Xavi Fernández y su equipo son para nosotros la mejor compañía del mundo, y si alguna vez podemos repetir la experiencia lo realizaremos ten por seguro con vosotros. Un abrazo de Ivan y Annabel de Lleida.

Un comentario para “VIAJE A LA POLINESIA, FANTASTICO”

  1. XAVI FERNANDEZ dice:

    Buenos días Iván y Annabel:
    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que dan ganas de ir ya mismo.
    Realmente es un lugar unico en el mundo y las Tuaomotu…son un 10.
    Espero y deseo que nos volvamos a ver muy pronto.
    Un abrazo y Maururu roa

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a