BLOG XFV
23 de junio de 2010

Nosotros fuimos una de las parejas afectadas por el volcán islandés. Justo un par de días antes de nuestra boda el volcán exploto provocando la cancelación y el cierre de los aeropuertos europeos, la mayoría de mis invitados tenían que volar desde Irlanda pero se quedaron en tierra justo el día antes de la boda. Así que antes la perspectiva que mi futuro marido no tuviera su familia y su mejor amigo en un día tan importante decidimos posponer la boda.

 En cuanto llame a Nuria, de Xavi Fernandez Viajes, enseguida se solidarizaron con nuestro caso y se pusieron a trabajar para volver a montar el mismo viaje. Y en menos de una semana volvía a tener el mismo viaje que me habíamos planeado originariamente pero con las nuevas fechas, la verdad es que se portaron muy bien y muy profesionales.

 En relación al viaje no podíamos estar más contentos con el itinerario que nos montaron. Cuando lo vimos en papel pensamos que nos íbamos a dar un palizón de viajar en avión y coche por Nueva Zelanda y que no tendríamos tiempo de disfrutar del paisaje o de relajarnos. Pero una vez ahí fue todo lo contrario, tuvimos tiempo para todo, disfrutar del paisaje, hacer actividades tales como Rafting, Jet Boating, Heli-Hike, etc… y relajarnos. Se nota que Xavi Fernandez Viajes son expertos en la zona. La verdad es que Nueva Zelanda es un país encantador y precioso que invita a disfrutar de sus paisajes y sobretodo son unos amantes de los deportes de aventuras y como que te contagian ese entusiasmo y te apetece arriesgar un poco… Nos lo pasamos muy muy bien! Los hoteles que donde nos alojamos estaban muy bien, especialmente los de Queenstown y Fox Glacier, estos eran tipo Bed & Breakfast y sus dueños te hacen sentir muy a gusto. En Nueva Zelanda todo fue muy bien y no tuvimos ningún problema en ningún sentido, todo funciono a la perfección.

 Como segunda parte de nuestro viaje habíamos elegido Cook Islands como destino y aquí otra vez Xavi Fernandez Viajes mostraron ser unos expertos y profesionales en la zona. Nuestro plan de viaje era pasar tres días en Rarotonga, la capital y isla principal y otros tres días en Aitutaki. Rarotonga es una isla con encanto pero Aitutaki es la isla que siempre se imagina uno cuando piensa en una playa desierta, tranquilidad, agua totalmente cristalinas y turquesas, peces de colores nadando alrededor tuyo y relajarse debajo de una palmera.  Las Islas Cook son un paraíso en el pacifico, pero si tenemos que elegir una isla sin ninguna duda nos quedamos con Aitutaki.  En este punto nos gustaría agradecer enormemente las gestiones realizadas por los contactos de XFV en las Islas Cook para solucionar el tema de la cancelación de nuestro vuelo desde Rarotonga a Aitutaki. Resulta que nos habían retrasado 4 horas nuestro vuelo de Rarotonga a Aitutaki, para nosotros eso suponía un gran inconveniente porque en lugar de llegar al mediodía del mismo día, llegábamos a la tarde y claro suponía perder medio día de activades, etc…Y bueno que también era nuestra luna de miel y estábamos deseando pasar unos días en esa isla maravillosa. Teresa, el contacto en las Islas Cook, vino a vernos personalmente al aeropuerto y se porto muy bien con nosotros donde se ocupo de todo y incluso se hizo cargo de nuestra comida, además de ofrecernos un late check out el ultimo día de estancia en Aitutaki, por que pudimos disfrutar hasta el último momento de esa isla gracias a sus gestiones por lo que le estamos muy agradecidos. Pasamos unos días muy bonitos en las Islas Cook y de relax que siempre va bien!

 En resumen, nuestra experiencia con Xavi Fernandez Viajes ha sido muy muy buena y grata, son unos magníficos profesionales y muy amables en el trato con el cliente! Totalmente recomendables. Y sobretodo recomendamos viajar a Nueva Zelanda y las Islas Cook!!

 

Ruth & Gerry, 8 Mayo 2010-06-21

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a