BLOG XFV
7 de julio de 2009

Hola a todos,

El pasado miércoles 1 de Julio cumplimos felizmente nuestro 5º Aniversario. Han sido 5 años plenos de gratificantes experiencias y queremos aprovechar esta ocasión para agradecer el apoyo y la confianza que habéis depositado en nosotros.

En estos 5 años, Xavi Fernández Viajes se ha consolidado como una Agencia de viajes diferente, como un auténtico referente del sector, los verdaderos especialistas en viajes a medida.
5 años que nos han servido para crecer, no solo en espacio físico, hemos crecido en equipo, ahora somos 6 integrantes, perfectamente preparados, para poder ofrecer una mejor atención a nuestros clientes de toda España, un equipo totalmente senior y muy profesional.
Nuestro secreto no ha sido otro que buscar la exigencia en cada gesto, el querer hacer las cosas de la mejor manera que conocemos, contratando los mejores corresponsales en destino, buscando los precios más adecuados y ofreciendo el asesoramiento personalizado más completo.
Lo cierto, es que nos hubiera encantado poder reuniros a todos en un gran brindis, pero al no ser posible, al menos queremos que sepáis que unas copas os esperan en vuestra próxima visita a nuestra agencia, siempre tendremos una botella de cava a buen recaudo para celebrarlo personalmente con todos vosotros.
Os enviamos un fuerte abrazo y aprovechamos esta ocasión para agradeceros, una vez más, vuestra confianza y desearos un feliz verano.
¡Muchísimas gracias!
Xavi Fernández
Lourdes Espinós
Nuria Serrano
Christian Bosch
Susana Caparrós

17 comentarios para “5º ANIVERSARIO XVF”

  1. lespinos dice:

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Saludos,

    Juan

  2. lespinos dice:

    Moltes felicitats Xavi i Cia. Estic molt feliç de saber que ja porteu cinc anys d’una feina que us omple i fa contenta a molta gent. Un día pasaré a saludar-vos.
    Una abraçada.

    Albert Monterde

  3. lespinos dice:

    Felicidades! sólo hemos trabajado juntos en una ocasión pero toda la familia quedó plenamente satisfecha tras vuestra organización de ski en Alleghe, Dolomitas.

    Esperando con ganas la próxima ocasión (y el cava),

    saludos desde Jerez,

    Mauricio

  4. lespinos dice:

    Felicitats i a veure si podem tornar a fer un super viatge amb vosaltres … això serà bona senyal !!

    Carles

  5. lespinos dice:

    Mis mejores deseos por vuestro aniversario. Ya lleváis 5 años, como pasa el tiempo. Todavía recuerdo cuando Xavi me comentaba el proyecto mientras íbamos en bici por el Quermany (yo, sin aliento, le contestaba monosílabas).
    Un abrazo,

    Alain

  6. lespinos dice:

    Gràcies Lourdes! Igualment, que passeu molt bon estiu i que el Xavi es recuperi del tot ben aviat!!
    Felicitats pels 5 anys!!!

    Besos
    Marta

  7. lespinos dice:

    FELICIDADES EQUIPO!!

    JUAN

  8. lespinos dice:

    FELICITATS!!!!!! en majúscules.

    JOAN

  9. lespinos dice:

    ¡¡¡ ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!!

    MANUEL

  10. lespinos dice:

    Per molts anys!!

    Ignasi

  11. lespinos dice:

    Buenas tardes

    Enhorabuena y os mandamos muchos besos y abrazos desde Sevilla. Somos José Alfonso y Vicky, los creadores de vuestro club de fans de Sevilla. nos preparásteis el vija a Polinesia y New York y fue fabuloso. Seguro nos pasamos por el blog y dejamos algún mensaje.

    Un saludo al equipo y a Xavi

    Jose Alfonso

  12. lespinos dice:

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    QUE SIGÁIS MUCHOS AÑOS DISFRUTANDO DE VUESTRO TRABAJO

    MANOLO-LOLI.

  13. lespinos dice:

    MOLTES FELICITATS I QUE SIGUI PER MOLTS ANYS!!!

    Neus

  14. lespinos dice:

    Enhorabuena por estos cinco años y que sean muchos más!! Gracias a vosotros pudimos hacer el viaje de nuestra vida y os estaremos siempre agradecidos. Todo tan bien organizado,los hoteles geniales… en fin, una maravilla. Por supuesto que si alguna otra vez nos decidimos a hacerlo (aunque la polinesia me pilla un poco lejos…), confiaremos sin dudarlo en vosotros.

    Saludos desde logroño y buen viaje!!!!!!

    Iratxe e Iñigo

  15. lespinos dice:

    Buenos días desde Salamanca !!!

    ¡¡ Enhorabuena por ese quinto Aniversario !! Yo reservé mi viaje de novios con vosotros que fue a Nueva York y a la Polinesia Francesa (Moorea, Tah´a y Bora-Bora) y salió todo a la perfección. Mi marido y yo tenemos unos recuerdos inolvidables de ese viaje y todo, en parte, gracias a vosotros. Nos encantaría volver a otras islas de Polinesia, pero primero tenemos que ahorrar.

    Espero que sigáis creciendo año tras año, pues os lo merecéis. …

    Lo dicho, que sigáis triunfando.

    Un abrazo

    PATRICIA

  16. lespinos dice:

    Hola a todos:

    Muchas felicidades por este aniversario y que podamos seguir contando con vosotros durante muchos años más.

    Un cordial saludo,

    P.D. La copa de cava ya encontraremos el momento de tomarla. Gracias.

    Juan M.

  17. ISABEL Y JAVI dice:

    Hola Xavi, sois GENIALES, todo el equipo !!!. El viaje a CALIFORNIA ha salido fantástico y gracias a vuestra ayuda y consejos, siempre disponibles, hemos aprovechado al máximo cada ricón.
    Nos han pasado un montón de aventuras y hemos disfrutado del SUEÑO AMERICANO..JAJAJA ..I DID IT !!!.
    Me cuesta destacar algo en concreto porque cada destino es alucinante, desde panorámicas increibles en San Francisco , el desenfreno en SIN-CITY ( Las Vegas ) y L.A ( my lady )…Para luego recorrer de punta a punta MAUI en Hawaii que es una pasada, con todo tipo de playas a lo largo de todo el camino a Hana pasamos por rojas , negras , blancas … nos dejaron boquiabiertos.Recorrimos parque Jurasico y vimos varias cataratas . De película. Y los pueblos son encantadores, como Lahaina, super pulcros, con la casitas de madera, verjas blancas, las verdes montañas al fondo.. un verdadero escenario de novela en pleno Pacifico. Un abrazo muy fuerte y seguid así !!

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a