|
Archipiélago de la Sociedad: Tahaa
|
| La Isla Vainilla
Isla vecina a Raiatea. Ambas están encerradas dentro de un mismo arrecife de coral y las separan apenas 4 Km. de mar. Tahaa carece de aeródromo y el acceso aéreo es vía Raiatea.
Paisaje de suaves colinas, aguas de hermosas tonalidades verde-azuladas y ambiente típicamente polinesio. Tiene playas sólo en los islotes del arrecife.
|
Venga a Tahaa si busca…
- Ambiente tranquilo y remoto.
- Paisajes silvestres.
- Playas solitarias, sin olas y de aguas verdosas (sólo en los islotes).
- Hoteles románticos.
- Contacto con isleños.
|
Actividades más típicas:
- Excursión en todo terreno al interior de la isla.
- Excursión en piragua.
- Visita a un vivero de ostras perlíferas.
- Visita a una plantación de vainilla.
- Traslados a un islote del arrecife (playas).
- Espectáculos folclóricos (sábados, l'Hibiscus).
- Pesca, buceo, snorkeling, masajes tropicales.
| |
Alojamiento
Tahaa tiene 3 hoteles en islotes del arrecife: Le Tahaa Private Island & Spa, de lujo tradicional; Vahine Private Island Resort, de lujo rústico; y La Pirogue, de categoría turista superior. Diez pensiones de familia se ubican en distintos sectores de la isla central. La mayoría están a la orilla o cerca del mar, pero muy pocas tienen playa.
|
Cruceros
Varias naves surcan las aguas de Tahaa: "Paul Gauguin" y "Princess Cruises" entre las grandes; "Bora Bora Cruises" entre las pequeñas. Esta última es las apropiada para arrimarse a los rincones más bellos de la isla.
Tahaa puede visitarse en excursiones por el día, en piragua, desde Raiatea.
| |
|
|