BLOG XFV
6 de marzo de 2018

Four Seasons Resort Seychelles en Desroches, el resort de lujo más nuevo en Seychelles, ha recibido a sus primeros huéspedes el pasado 1 de marzo . El complejo cuenta con 71 alojamientos, que ofrecen una selección de bungalows de playa, villas, suites y residencias de varios dormitorios, todos con piscina privada y acceso directo a la playa. Se puede llegar en 35 minutos en avión desde la isla principal, Mahé.

Los huéspedes que se alojen en el Four Seasons Resort Seychelles en Desroches serán los primeros en pasar unas vacaciones en la isla, ya que el complejo anterior se cerró hace más de dos años. El nuevo complejo tiene como objetivo proporcionar una experiencia vacacional de lujo combinada con el espacio y la libertad para descubrir y conocer el entorno natural de las islas, tanto en tierra como en el mar.
Nuevos conceptos gastronómicos, recorriendo en bicicleta 15 kilómetros de senderos boscosos, caminatas guiadas por la isla   con la  Island Conservation Society, descubriendo la variedad de vegetación y vida marina de Desroches en el centro de descubrimiento interactivo del complejo, acercándose a las tortugas gigantes en el santuario de tortugas. la pesca, el esnórquel y el buceo son solo algunas de las aventuras que aguardan a los huéspedes que opten por unas vacaciones tropicales en la isla.
Este es el segundo Four Seasons Resort en Seychelles, después del de Baie Lazare en la isla principal, Mahé, que abrió en 2009.

En Xavi Fernández Viajes tenemos muy buenas condiciones para todos nuestros clientes. No dudéis en solicitarnos un presupuesto sin compromiso!

 

Un comentario para “NUEVO FOUR SEASONS DESROCHES EN SEYCHELLES”

  1. teresa dice:

    Hola , somos 6 amigos y nos gustaría ir a Seychelles combinado con 2 días en Dubai, en la segunda quincena de Agosto. Un total de 10 u 11 dias.

    Gracias

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a