BLOG XFV
28 de febrero de 2018

El Pasado diciembre tuvimos la inmensa oportunidad gracias a Six senses hotels de ser invitados al Six Senses Samui y Six Senses Yao Noi .

El Six Senses Samui se encuentra en el extremo norte de la Isla de Samui, justo en un suave promontorio con excepcionales vistas panorámicas sobre el golfo de Tailandia y las islas que les rodea, a tan solo seis kilómetros del aeropuerto de Samui y a 45 minutos en vuelo de la capital Tailandesa de Bangkok .

El complejo se compone de sólo 66 villas privadas, muchas de ellas con piscina y cubiertas de vegetación natural, decoradas al estilo Six Senses y con privacidad total.

Cuenta con varios restaurantes y singulares recodos donde se pueden preparar a modo privado cenas con menús exquisitos de comida tailandesa utilizando vegetales y verduras orgánicas más frescas de los jardines del complejo . El Dining on the rocks con una perspectiva de 270 grados , es uno de los más galardonados de la Isla, mientras que el Dining on the Hill ofrece cocina regional e internacional

Las experiencias a destacar son : Los tratamientos que ofrece Six senses Spa , Yoga, reiki y Pilates; Los Highlights de Sanui como el Gran templo del Buda, Ang Thong Marine park , las cascadas de Na Muang y el pueblo de pescadores entre otros .

Aquí os dejamos una receta de curry sacada del libro de recetas del hotel, y que estuvimos cocinando , la verdad es que !toda una experiencia culinaria !

RED CURRY PASTE 

100 gr de chili verde
15 gr de chili Rojo
5 gr de Albahaca
20 gr Raíz de Galangal
30 gr de Lemongrass
30 gr Ajo
20 gr chalote
pimienta negra
50 gr de Fideos de Arroz
Aceite
soja
Cocinar y mezclar todo bien y si se le añade pollo es un plato !que está buenísimo!!!

SIX SENSES YAO NOI

Este hotel se levanta majestuoso frente las aguas de Phang Nga Bay una de las maravillas naturales de las aguas del Mar de Andaman entre la isla de Phuket y la parte continental de la Península Malaya al sur de Tailandia

Llegamos al aeropuerto de Phuket y fuimos recibidos por el personal del hotel (Gem) que nos llevo hasta la marina para coger un barco que nos llevó en un recorrido de 45 minutos aprox hasta la bahía donde se encuentra el hotel, contemplando mientras llegábamos las villas asomándose entre la vegetación pero con total privacidad para sus huéspedes.

Una de las villas más espectaculares es la Ocean Pool villa de generoso espacio que brinda unas espectaculares vistas al Mar de Andaman o la beach Front Villa con acceso directo a la playa pudiéndose acomodar a un matrimonio con dos hijos menores de 12 años

Como es característico en Six senses los materiales naturales Utilizados en la arquitectura moderna junto con la atención en los detalles hacen que uno se encuentre en un verdadero paraíso.

Six Senses Yao Noi ofrece una gran variedad de opciones culinarias y una bodega internacional.

The Living Room presenta cocina tailandesa y mundial, mientras que el Chef Table es una de las mejores experiencias culinarias con la puesta de sol en el Hilltop ,sin olvidar del desayuno especial al amanecer , en privado, como experiencia excepcional!
Otro atractivo es la repostería y heladería donde degustar gran variedad de productos elaborados diariamente por los artesanos chefs.

¡Un lugar recomendable donde todo suma y nada resta!! y fantástico final de un viaje por Tailandia.

Mas información en XFV

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a