BLOG XFV
12 de febrero de 2018

Hola Christian!

Somos Lambert y Mireia, te escribimos ya desde Barcelona. Justo llegamos el martes y no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribirte unas líneas para agradecerte tu trabajo y atenciones durante este tiempo.

¡Nuestro viaje ha sido espectacular! ¡Nos ha encantado todo! Como ya te comentamos, somos los dos muy viajeros y nunca habíamos utilizado una agencia de viajes porque no estábamos seguros de que la misma fuera útil. ¡Después de que nos hayas organizado nuestra Luna de Miel, tenemos que reconocer que estamos encantados con el dinero pagado a XAVI FERNÁNDEZ VIAJES!

Japón fue increíble, los hoteles que elegiste no podían haber estado mejor. Tanto la ubicación de los mismos, como las habitaciones, el servicio del personal y por supuesto, ¡buenos desayunos (como te dijimos que nos gustaba) :) !

Polinesia fue genial, la recomendación de ir a la isla de Huahine creemos que fue súper acertada! Allí conocimos a parejas que antes habían estado en MOOREA

y por lo que leímos y nos contaron, ¡Huahine era muy diferente tanto a Moorea como a Bora Bora y valía la pena visitarla! Del hotel de BORA BORA… ¡Qué te vamos a decir! ¡Espectacular! La comida del hotel era buenísima (aunque carísima) y todo fue perfecto durante nuestra estancia allí. Finalmente hicimos una excursión con otra pareja (éramos 4 en el barco) de avistamiento de tiburones, rayas y el arrecife de coral con el hotel que incluía comida y la recomendamos muchísimo. El guía fue increíble, nos bañamos con tiburones a nuestro lado y vimos rayas y mantas rayas al ladito nuestro y arrecifes de coral preciosos. Después comimos de maravilla y lo pasamos fenomenal, lo recomendamos 100%!

En cuanto a NEW ZEALAND, ¡todo genial también! Aunque reconocemos que fue una locura hacer una parada en AUCKLAND, ¡mereció la pena! Tenemos que volver para conocer más Nueva Zelanda porque nos encantó, pero, pasado el jet lag, ¡valió la pena!

En definitiva, queremos agradecerte tu esfuerzo y trabajo ya que todo fue fenomenal y, además, tu seguimiento y disponibilidad en todo momento nos hacía sentir muy a gusto y “protegidos” de alguna manera durante nuestro viaje.

¡Mil gracias por todo!

¡Esperamos seguir en contacto!

¡Un abrazo enorme!

Lambert y Mireia
PS: Estamos a la espera de tus propuestas para lo que comentamos de verano :)

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a