BLOG XFV
17 de mayo de 2017

Buenas tardes Marc,

Primero de todo queremos darte las gracias por el viaje que nos ha organizado. Has cumplido con creces todas nuestras expectativas e ilusiones. Pensábamos que no iba ser posible poder visitar los 4 países que teníamos pensado en tres semanas, por la distancia entre ellos y la dificultad de poder conectar todos los vuelos. A continuación te hacemos un pequeño resumen de lo vivido en cada país.

Safari en Tanzania

La verdad es que nos ha sorprendido para bien, la diversidad de animales salvajes y paisajes de los que hemos podido disfrutar ha sido una experiencia que no se nos olvidará jamás. A parte de esto queremos destacar la organización de todo ello por vuestro receptivo.

Desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto la atención y el trato recibido fue maravilloso. El guía Kim hablaba muy bien castellano y siempre dispuesto a explicarnos la forma de vida de cada animal que veíamos y de los masais que vivían en la zona.

Además, viajaba con varios libros de los animales de África para comparar las diferencias de cada uno de ellos según la zona en la que se encuentran. Tuvimos la suerte de viajar durante toda la semana los dos solos con el guía y nos hemos entendido y adaptado a la perfección. Los servicios y ubicación de los hoteles, tanto como el del lago Manyara, y la cadena de Sopa Lodge del Serengueti y del cráter del Ncorongoro han sido increíbles, y sobre todo con unas vistas espectaculares.

Ciudad del Cabo

Los cuatro días en Ciudad del Cabo fueron muy intensos. Llegamos con la idea de hacer un montón de actividades y teníamos muy pocos días. Al llegar al aeropuerto nos estaba esperando un chico muy majo de vuestro corresponsal. De camino al hotel nos hizo una muy buena introducción de la ciudad y las opciones de diferentes actividades que teníamos para hacer.

En el hotel Commodore nos esperaban con una botella de champan para celebrar la luna de miel. Aprovechamos la tranquilidad y la seguridad de la zona en la que se encontraba para pasear y beber unas cervezas a las noches por el puerto. La visita a Ciudad del Cabo principalmente era para cumplir uno de los sueños de Xabi, meterse en una jaula para ver los tiburones blancos. Nada más instalarnos en el hotel, cerramos el tour para el siguiente día y la verdad que no fue una experiencia tan emocionante. No sabemos si fue por la intensidad de lo vivido en Tanzania con los animales o es que realmente se aprovechan de los turistas, pero la verdad fue que solo estuvimos 10 minutos en el agua dentro de la jaula.

 Cataratas Victoria

Nada más aterrizar en el aeropuerto de las Cataratas Victoria, nos esperaba un chico de vuestra agencia , y al igual que en Ciudad del Cabo, aprovechamos el viaje con el chofer para organizar los tres días que íbamos a estar allí.Nos llevó directamente a la agencia para poder reservar los tours. Siendo época de lluvia teníamos claro que para apreciar la inmensidad de agua que llevan en esta época las Cataratas Victoria, la mejor manera de apreciarlas era desde el aire. Los testigos de la boda nos hicieron este regalazo de poder sobrevolar las cataratas en helicóptero.

Fue llegar a la ciudad, hacer la reserva, dejar las maletas en el hotel y directamente ir al helipuerto. Fueron unos 13 minutos súper intensos y realmente una pasada.

Aprovechamos la tarde en la piscina del hotel Safari Lodge Victoria falls disfrutando del atardecer. Enfrente de la piscina había un pozo en el que se iban acercando elefantes a beber agua mientras se iba el sol y podemos decir una vez más que disfrutamos de unas vistas impresionantes y una atención y un trato increíble por parte de los trabajadores del hotel.

Isla Mauricio

Acertaste de pleno con lo que buscábamos en el isla, un hotel con buena comida, piscina y una bonita playa para poder leer un buen libro tomando el sol, y cuando no aguantábamos más el calor de este clima tropical poder tomar un baño y hacer snorkel para disfrutar del colorido de los peces y corales marinos.

Bueno Marc, como has podido leer, no tenemos pegas de nada, el único punto negativo que podemos destacar es todos los vuelos que hemos tenido que coger, pero eso no es cosa tuya, sabíamos desde el primer momento que si queríamos visitar estos cuatro países tenía que ser así.

Te enviamos unas fotos adjuntas para que tengas un recuerdo nuestro y comentarte que hablaremos de ti y de tus compañeros a nuestros amigos y conocidos que nos pregunten por el viaje. Queremos darte las gracias por todo, que sepas que este viaje no lo vamos a olvidar jamás y gracias por ayudarnos a cumplir este sueño y formar parte de él.

Un abrazo enorme.

 

-Erika y Xabi-

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a